Corte De Pelo Cara Redonda Gordita

No todos los peinados cortos son buenos para una cara redonda, pero algunos de los que están abajo parecen tan lindos que simplemente no puedes negarte a ti mismo un placer probar un corte de pelo corto y atrevida para variar. 

Pixie es el atajo más popular para una cara redonda, sin embargo, las versiones más cortas de bobs tampoco están contraindicadas si se estilen correctamente. 

 Si tu cara es redonda, tu pelo corto debe cubrirte las orejas. Normalmente los peinados cortos se crean fácilmente con el ratón y un secador de pelo. 

Cualquier cara redonda parece más delgada si el flequillo se estile asimétricamente a un lado. Puede rastrillar los dedos a través del cabello para añadir líneas verticales y hacerlo más edgier. Como puedes ver, la mayoría de los peinados cortos para la cara redonda tienen contornos de línea A alargados. 
Prácticamente todos los bobs, pixies y cortes calificados con acabado emplumado cuentan con flequillo barrido lateral que cubren la plenitud de la cara redonda. Tome esta idea como una idea básica al peinar su cabello corto para un aspecto súper favorecedor. Se cree que los peinados con formas redondeadas no son buenos para caras redondas. 

En realidad si añades textura a tu bob corto, definiendo bordes y mechones ocasionales, se te ocurrirá un look realmente fantástico, extremadamente chic y complementario para tu forma facial. Los peinados retro cortos también se ven encantadores, digamos que las ondas de los dedos se peinaron de nuevo sobre la base de un bob corto. 

Haz una separación lateral y peina el flequillo ondulado a un lado como en las fotos de abajo para un aspecto dramático impresionante, apropiado para la mayoría de los grandes eventos o fiestas temáticas.


Lindo y divertido peinados cortos para caras redondas Un peinado corto para una cara redonda debe tener una altura agradable por encima de la frente y flequillo lateral ligero. Puedes jugar con texturas, incorporar pequeñas trenzas en tu flequillo o probar la asimetría.

Related Posts