Cortes de pelo a caballeros hombre atras

La pulcritud de este peinado atrae a numerosas mujeres. Puedes usar tu cabello natural o tejer al diseñar peinado angular recto. 

Comienza dándole a todo tu cabello un aspecto negro antes de secarlo por soplado. Blow dry mejora la textura y el aspecto de tu cabello. Peina tu cabello lateral derecho recto hacia su dirección de crecimiento natural. 

El cabello restante de la vista frontal debe estar en el lado izquierdo de la cabeza. El peinado angular recto es uno de los pocos peinados aquí que se adaptan a cualquier función que se te ocurra, ya sea oficial o casual.

Peinado de shag en la parte alta
Usted eclipsará a cualquiera a su alrededor si elige este peinado. Este peinado está relacionado principalmente con adolescentes y mujeres de mediana edad. 

Dale a todo tu cabello una mezcla de colores azul, negro, púrpura y rosa en toda la cabeza. Decide qué sección del cabello de la vista frontal descansa en el lado derecho de la cabeza y cuál debe ponerse en el lado izquierdo. 

Sigue adelante y forma un look estratificado y rizado en toda la cabeza. El aspecto en capas hace que sea fácil formar rizos en la cabeza. Este es un peinado casual puro.

Related Posts