Cortes de pelo hombre a la moda 2020

El estilo super cool con la definición de la línea de flecha frontal es fantástico. El cabello se mantiene en la guardia número 4 a 5 para obtener esta textura. El cabello se corta por igual alrededor de la cabeza para aportar la simetría con estilo. 

El color del cabello se mantiene negro con el toque de tono marrón. Es difícil contar el número de variaciones que podemos obtener en este corte de pelo. Cualquier persona puede conseguir el corte de butch personalizado para que se adapte a su propia personalidad y aspecto. Los peinados de butch se pueden usar de manera diferente con diferentes longitudes, colores y cortes.


Este estilo está influenciado por el peinado alto apretado de butch solamente, pero en este estilo, el pelo superior se mantiene razonablemente corto, y el cabello lateral se mantiene mucho más corto que el pelo superior. 

El número de protección de la cortadora se mantiene en 3 0r 4 para cortar el pelo superior, mientras que el número de guardia se mantiene 1 para cortar el cabello lateral y el pelo superior. Estos peinados se pueden personalizar dependiendo de su trabajo, una forma de vida y sentido del estilo.

Related Posts