Cortes de pelo hombre largo modernos 2020

El butch negro con cerraduras laterales más largas y definidas En este peinado, el estilo se realiza de la cabeza a la parte de las mejillas. 

El cabello se recorta manteniendo el número de guardia en 4 o 5 de la cortadora, y los mechones laterales se mantienen anchos y más largos. Este es el estilo único y creativo.


Sin embargo, necesita mantenimiento adecuado y el recorte de tiempo a tiempo. Este tipo de corte de butch se puede llevar con estilo en todas las ocasiones y con todo tipo de atuendos.

Estos tipos de peinados se ven principalmente en las cabezas de los hombres que están en un trabajo o deber donde necesitan hacer un trabajo riguroso. Butch cut le permite mantenerse libre de complicaciones y le hace lucir presentable y elegante sin necesidad de un estilo rutinario. 

Es por eso que el peinado de corte de butch también se conoce como corte uniforme y es una parte de la familia de corte de zumbido. Este peinado aporta una textura aterciopelada perfecta con un tono de doble tono de negro y marrón. El hombre de este corte se ve muy encantador y elegante.

Related Posts